lunes, 16 de abril de 2012

Monedero de tela con boquilla



Me encanta mi monedero. La de tiempo que hace que quería hacerme uno... Tenía compradas un par de boquillas desde hacía bastante tiempo pero no acababa de ponerme a ello. Un día decidí que quería hacerme uno y me puse a buscar por interner. Hay bastantes tutoriales que están fenomenal y para las medidas usé unos moldes que vienen varias medidas dependiendo del tamaño de boquilla que uses. Los he buscado para poneros el enlace, son de una página japonesa, pero ya no se puede acceder. Una pena.
Se hacen super super rápido y quedan y lucen así de bien. Me chifla mi monedero, es la mar de coqueto y muy práctico. Estaba un poco cansada de meter la monedas en la cartera grande porque o bien parecía una albóndiga de llena que iba o se me caían las monedas por el bolso. Me animé tanto que al final hice dos, uno para mí y otro para mi hija mayor Raquel.

16 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Aiiiiiinnnnch! Que monada, me encanta. Yo voy a hacerme uno en mis clases de patchwork pero aún no me llega la boquilla.
Está monísimo, me encanta.

Besos ^-^

onix dijo...

mejor que pareciera una albóndiga de llena que una acelga de vacía...en serio, es precioso

Lydia dijo...

Que bonito !!!

Yo voy loca por hacerme uno, hace tiempo que tengo la boquilla y nunca me decido.

Besos

Diana dijo...

Olá Ana, ficou muito bonito:)
beijinhos

Iherba dijo...

Qué bonitos te han quedado, justo la semana pasada puse un post en Labores en Red con varios enlaces de como montar estas boquillas. Si es que estamos muy compenetradas las blogueras. Un beso

Teresita dijo...

pero que bonitos trabajos tienes!, te acompañaré haber si aprendo algo de ti.

calahorra01 dijo...

Te ha quedado muy bien, la verdad es que no es muy complicado de hacer, yo tambien tengo compradas boquillas y pereza para ponerme a ello. Un beso

Nines dijo...

Chulísimos, y muy bien combinadas las telas.
Un beso.

Amalia dijo...

hola guapa,
Que tal? Que preciosidad de monederos y las telas una monada, un besito

susana dijo...

Me encanta! Yo también quiero hacer uno cada vez que los veo.
Bsos,
Susana

Marieta dijo...

Como me gusta¡¡¡, adoro los monederos de boquilla, antes me los compraba pero ahora me los haré yo jeje

besitossss

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, yo tengo una boquilla esperando hacerle algo, pero no tengo ni idea.
Besitos guapa

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Me encantan esos monederos, hice un taller (como alumna)hace unos meses y tengo que sacar tiempo para hacer alguno. Monisimos. Gracias por todos tus comentarios. Un besazo

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ya veo tu monedero. Precioso. De tela llevo ya hechos unos cuantos, y de distintos tamaños para la protectora con la que colaboro.

Unknown dijo...

Nos encantan tus trabajos y tus creaciones. Te seguimos desde hoteles en grazalema.
Saludos

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide four p marketing assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848