viernes, 29 de julio de 2011

3er objetivo SAL MALAKA



Esto ya va tomando forma. En esta ocasión ha sido bastante sencillo y rapidito de hacer porque era exactamente igual que el objetivo anterior. Está siendo un gusto hacer este tapete. Ahora a esperar a que Mamen nos mande la siguiente tarea.
Las fotos no reflejan para nada lo bonito y fino que está quedando el tapete. No acabo de cojerle el punto a la hora de hacer fotos, sobre todo de tan cerca.

lunes, 18 de julio de 2011

1er y 2º objetivo del SAL MALAKA




Estoy super encantada con este SAL que ha organizado Mamen; está genial. Es un tapete, más bien pequeño, que va a quedar super coqueto y, sobre todo, finísimo. Cuando lo ves todito hecho, te parece una tontería, pero cuando te pones a ello te das cuenta de que lleva un montón de labor. Lo que llevo peor es el tema de contar puntos, sobre todo al comienzo de la labor porque si te equivocas, luego no te cuadra lo de dentro. Pero pasados esos duros momentos de hace y deshace, disfruto un montón bordardo y viendo cómo va tomando forma el tapete. Gracias Mamen por tus estupendas y tan claras explicaciones, haces que todo sea mucho más sencillo. Espero que os guste y ya estoy deseosa de seguir avanzando.