miércoles, 31 de marzo de 2010

2º objetivo del SAL Neceser Hardanger


Aquí tenéis el 2º objetivo del SAL Neceser Hardanger que ha organizado Mamen en su blog. Ha sido bastante rapidito de hacer y estoy muy contenta con los resultados. La foto no me ha quedado muy bien, pero de todas las que le he hecho ha sido la más clara. Ahora, a esperar el siguiente objetivo.
Aorovecho para desearos unas felices Pascuas. Yo, estos cuatro días de fiesta , los pasaré con mi marido y mis hijos cerca del mar. A ver si hace buen tiempo para poder dar paseos por la playa.

viernes, 19 de marzo de 2010

Reciclaje y decoupage


En esta ocasión, he reciclado una lata de cacahuetes, de esos dulces que están de muerte; que te pones a comer y no puedes parar hasta que no has dejado ni uno. Le he dado una mano de guesso y, una vez seco, dos manos de pintura acrílica color crudo. Para decorarla la he forrado con una servilleta super chula con motivos de partituras de música e instrumentos. Lo voy a utilizar de porta bolis y lapiceros.
Como me sobraba, todavía, servilleta y tenía guardada una cajita de cartón la forré, también. Creo que la usaré para guardar clips y alguna otra cosa. Espero que os guste.

domingo, 14 de marzo de 2010

1er objetivo del SAL Neceser Hardanger


Completado el primer objetivo del Necéser Hardanger que ha organizado Mamen en su blog El goce de la aguja y el pincel. No me ha llevado mucho tiempo pero sí que he tenido que deshacer alguna que otra vez, al principio, porque me había equivocado. He de decir que Mamen se lo ha currado un montón y las explicaciones están muy claras. Gracias Mamen. Ahora a esperar el siguiente objetivo.

martes, 2 de marzo de 2010

2º objetivo del SAL Homespun Happiness


Aquí tenéis el 2º objetivo de este bordado a punto a punto de cruz tan chulo que han organizado las chicas del blog Labores en Red. Este segundo objetivo ha sido más rapidito de hacer. Ahora, ya sólo nos queda el último y listo.