viernes, 28 de mayo de 2010

Pinzas decoupage






De un tiempo a esta parte no hago más que ver en distintos blogs las pinzas de madera de la ropa, las de toda la vida, decoradas con motivos de servilletas o papeles decoupage. Cada vez que me topaba con ellas, me decía, "tengo que hacer unas", y ya las tengo. Estas pinzas son más grandes que las de siempre. Yo las solía usar para colgar esa ropa más pesada o gruesa, como vaqueros, albornoces, toallas... Como veis tenía unas cuantas y las ido decorando con servilletas diferentes. Tengo intención de poner en algunas de ellas un imán, colocarlas en el frigorífico y usarlas para colgar alguna fotito o, simplemente, la lista de la compra o algún papel que no quiero que se me pierda. El resto, pues... sobre la marcha ya le iré dando un uso. Espero que os gusten y os animo a las que no habéis hecho esta manualidad porque es muy sencilla y rápida de hacer.

25 comentarios:

Unknown dijo...

quedan genial

besos

Mari Carmen dijo...

Te han quedado monísimas, seguro que les darás una muy buena utilización.
Besitos y buen fin de.

Maite - vitoma dijo...

Pues te han quedado bien monas.
Un abrazo.

Lydia dijo...

Quedan chulisimas
Besos

Diana dijo...

Olá Ana, ficaram todas muito bonitas e originais:)
Beijinhos e bom fim de semana

Luciene e.v.a dijo...

Ficaram muito lindos esses pegadores. Achei um charme.
Bjokas!

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosas, realmente superbien hechas. Que trabajo tan minucioso.
No sé si me atrevería yo con ellas.
A tí si que se te da bien.

Besos ^,^

Julia dijo...

¡Menuda paciencia!, pero me parece una idea bonita para imanes..., felicidades y saludos.

Carolina dijo...

Preciosas!!! que buena idea...

Un besote.

Misborda2 dijo...

Hola Ana Belen: te han quedado preciosas, y seguro que son un imán excelente para la nevera. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muy buena idea la de usarlas como imán.
Besos. Mª Angeles.

miss-perea's dijo...

que monas son!!! dan pena utilizarlas para la ropa y que se estropeen.
muy chulas
besos

Marta dijo...

Te han quedado todas preciosas.
Besitos

meugenia dijo...

Pues que te han quedado preciosas¡¡
Y la ropa tuneada chulisima, le as dado un aire nuevo.
Besoss

Zire dijo...

Te han quedado de maravilla!! Seguro que con las ideas que tienes las vas a dar muy buen uso.
Besos y buen fin de semana!!

Zire dijo...

Te han quedado de maravilla!! Seguro que con las ideas que tienes las vas a dar muy buen uso.
Besos y buen fin de semana!!

virginia dijo...

qué buenas!!!!!! me encantaron y qué decorativas para la heladera!

Laura Gomez dijo...

que variedad y que bonitos te han quedado .besos

decocreaciones dijo...

Que linda y genial idea, gracias por compartirla.
Saludos y Cariños
Yoly(。◕‿◕。)

Lis dijo...

que chulada te han quedado geniallll son monísimas.

Unknown dijo...

muy bonitas las pinzas y originales
un besso
marian

Marian dijo...

HOla el comentarioo anterior lo ha echo marian,pero no nose por que razon sale el blog de otra persona que ni conocco ni se quien es, espero me perdones pues no se lo que pasa.
un besso marian

angela dijo...

Te han quedado unos trabajitos estupendos, yo soy incapaz de hacerlos son rematadamente mala... y tengo poca paciencia...Te deseo que tengas un finde estupendo y gracias por tus palabras.Un bst

Claudia dijo...

Pues yo nunca he visto estos ganchos en decoupage! Están muy bonitos !!!! Felicitaciones Ana Belén!

Didi dijo...

Aysss,¿no son un vicio las pinzas? A mí me encanta decorarlas, quedan super chulas.
Las tuyas han quedado muy bien.

Besos