martes, 23 de junio de 2009

Ositos Tilda


Estos son los dos ositos Tilda que he hecho estos días. Los dos están hechos con la mista tela pero distintos detalles. Me encantan cómo han quedado y se les ve tan contentos. Dos nuevos amiguitos que tiene mi pequeña Sara.

lunes, 22 de junio de 2009

6º objetivo "Sal 12 meses 12 puntadas"



Completado el 6º objetivo correspondiente al mes de junio. Ya tenemos la mitad de la labor hecha. Os muestro el bloquecito correspondiente a este mes y lo que llevamos hecho hasta ahora.

lunes, 15 de junio de 2009

Broches






Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme algún brochecito. Y he aquí el resultado. Son bastante sencillitos comparados con las maravillas que hace la gente por ahí. Me he divertido bastante haciéndolos por lo que lo más seguro es que me anime a hacer alguno más, de nuevo, en algún otro momento.

miércoles, 10 de junio de 2009

Bandejas decoupage en blanco y negro

Estas son las dos últimas bandejas en decoupage que he hecho. Se las he regalado a una amiga y le han encantado. Son de un diseño moderno, que van fenomenal con su salón.

martes, 2 de junio de 2009

Muñeco-calcetín.


Pues sí, este precioso muñeco bebé está hecho con un calcetín. Es la mar de sencillo y rápido de hacer y queda, como podéis ver, así de simpático. Una idea original y diferente para regalar. Podéis visitar el blog de Aida donde encontraréis el tutorial.