viernes, 27 de febrero de 2009

Botella y bandeja en decoupage


Cuando compré esta servilleta me encantó. Tenía por ahí guardada una de esas botellitas de cristal de aceite de oliva virgen que te regalan con alguna promoción y me dije que tenía que quedar ideal forrada con esa servilleta. Así que me dispuse a pegarla con el pegamento-barniz especial para decoupage y lo mismo hice con la bandejita. Una vez estuvu seca la botella me di cuenta de que los detalles dorados no destacaban. Me imagino que la única causa es que estaba tan emocionada que olvidé dar una mano de pintura a la botella y pegué la servilleta directamente sobre ella. Me dio una rabia tremenda. Entonces, se me ocurrió pintar de dorado esos detalles que apenas se apreciaban. Me llevó su ratito pero el resultado no ha sido tan malo, ¿no os parece?

miércoles, 25 de febrero de 2009

SAL "12 meses, 12 puntadas". 2º objetivo cumplido


Creía que no me iba a dar tiempo, pero finalmente he metido el turbo y he cumplido el 2º objetivo a tiempo. No se puede estar metida en tantas cosas a la vez.

martes, 24 de febrero de 2009

Bandeja de kiwis


Aquí tenéis un platito hecho con la técnica de decoupage elaborado con una servilleta cuyo motivo eran un montón de kiwis. El resultado es bastante vistoso y original. Todavía me queda pensar en qué lugar lo voy a colocar. Aunque supongo que el sitio idóneo sería la cocina.

sábado, 21 de febrero de 2009

Llaveros en fielro




Estos son mis primeros llaveros en fieltro que hago. El de Bart Simpson se lo ha quedado mi hijo y uno de los perritos ha ido a parar a mi hija mayor.

viernes, 20 de febrero de 2009

2º y último objetivo SAL erdebeermädchen mit torte


Ha sido todo un gusto hacer este SAL; ha sido diferente y sencillo de hacer. El diseño es simplemente precioso. Ahora a ver si encuentro un momento para llevarlo a enmarcar. Ya os enseñaré como ha quedado.

martes, 17 de febrero de 2009

1er objetivo del SAL The Tea Room


Bueno aquí está el primer objetivo del SAL organizado por El rincón de Trelly. Bueno continuaremos con el siguiente objetivo.

lunes, 16 de febrero de 2009

1er objetivo del SAL erdbeermädchen mit Torte


Ya he terminado el primer objetivo del SAL que organizado El Taller de Pepi. Me está encantando hacerlo porque me parece un motivo super chulo, de hecho he seguido avanzando este fin de semana porque tengo ganas de terminarlo y ver el resultado final. Tengo otros SAL empezados, espero no haberme apuntado a demasiados a la vez; pero es que todos los que he ido viendo me han encantado.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Caja forrada




Yo soy de esas que guarda todo por si acaso... Sobre todo me chiplan las cajas de todo tipo, desde las de zapatos hasta ésas donde vienen diferentes aparatejos que adquirimos. Ésta, en concreto, era de un MP3 que habían regalado a mi hijo hace ya tiempo. La cajita en cuestíón es de esas de cartón super rígido, que se cierra mediante un imán.
Por otro lado, tenía unos cuantos papeles, de esos que compras para tener en reserva por si surge algo para forrar.
Total, que ordenando y rebuscando por los armarios apareció la susodicha caja y me dispuse a forrarla. El papel que he elegido me encanta. Por dentro, le he puesto de ese terciopelo negro autoahesivo. Como me ha sobrado bastante papel, otro día seguiré forrando alguna otra caja.

martes, 10 de febrero de 2009

Guarda-clinex a ganchillo



Ante la imposiblidad de salir a dar aunque sea un pequeño paseo con la nena debido al mal tiempo que estamos teniendo estas últimas semanas, he dedicado los ratitos libres que me quedan a hacer pequeñas cosillas; de esas que empiezas una tarde y las terminas ese mismo día. Estos dos guarda-clinex los he hecho en un par de tardes. Están hechos a ganchillo, en concreto, a punto alto. De botón les he puesto un abalorio y listo para meter en el bolso.

lunes, 9 de febrero de 2009

Ya estoy de vuelta

Pues nada, aquí estoy de vuelta. Mi pequeña Sara nació el último día de enero y qué decir, es un solete y duerme un montón, con lo cual me deja tiempo para las cosas de casa y para seguir con mis manualidades y labores.
No había podido entrar en mi blog, bueno ni en ningún otro porque mi anterior ordenador dijo que hasta AQUí había llegado y dejó de funcionar. Ahora ya tengo uno nuevo y estoy encantada porque va super rápido.