viernes, 30 de enero de 2009

Mimo de Azul y Verde


He recibido este Mimo de mi amiga Azul y Verde que tienes un blog estupendo, lo cual le agradezco mucho.
Este mimo tiene las siguientes reglas:
- Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño:
- Pasarlo a 8 blogs.
- Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs.

Mi lista de de las 8 cosas es:
- Que mi familia y yo gocemos de salud
- Ver crecer a mis hijos
- Ser cada día mejor persona
- Ser feliz y hacer feliz a la gente que me rodea
- Que los días tuviesen más horas
- Tener un cuartito de costura y manualidades para mí sola
- Que se acabe la crisis
- Que no hubiese tanta pobreza en el mundo

Yo le paso este mimo a:
Los trabajillos de Marián, El blog de Mara, El taller de mi abuela, El blog de Ángela, El rincón de Trelly, Cosiñas de punto de cruz, Pintar con hilos, Puntada a puntada

3 comentarios:

calahorra01 dijo...

Felicidades por el premio, he entrado en el blog de Azul y Verde y le dejado un comentario para participar en el sorteo. ¿Cómo estás?

marianu77 dijo...

Gracias Ana ¿Ya estais en casa?
Un besazo a las dos haber si quedamos para conocer a tu princesita
Besos
Marian

Alicia dijo...

Muchisimas gracias Ana! Te lo agradezco muchisimo.
Besiños.
Alicia.