martes, 23 de diciembre de 2008

Rosita, la ovejita country


Os presento a Rosita, la segunda oveja country que he realizado hasta ahora. Ésta la he hecho para el proyecto común de muñecos de trapo del foro Trasteaki. Me puse ayer por la tarde a hacerla y en un par de hora ya la tenía lista.


Aprovecho esta última entrada en este año para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Carteras de papel de cómic









Estos monederos, carteras, tarjeteros y funda para una agenda del 2009 las he ido haciendo en ratitos libres en las dos últimas semanas. Son muy fáciles y rápidas de hacer. Alguna de ellas ya tiene destinatario.

Otros dos baberos a punto de cruz



Bueno, aquí tenéis los dos últimos baberos que he hecho para mi futuro bebé. El de la cigüeña ha quedado muy coqueto.

martes, 16 de diciembre de 2008

Delantal a punto de cruz



Acabo de terminar este delantal con el detalle, a punto de cruz en el bolsillo, de unos guisantes y un rábano. Me encanta cómo ha quedado pero da un poco de pena usarlo. De momento, lo voy a colgar detrás de la puerta de la cocina donde tengo los demás.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Corazón rojo a punto de cruz


Tengo terminado este corazón roja desde hace unos días pero andaba pensando qué hacer con él y no acaba de decidirme qué finalidad darle. Finalmente, le voy a hacer un marco forrado de tela en forma de corazón. Cuando lo haya terminado ya os lo enseñaré.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Marcapáginas



Están cerca las fechas navideñas y los esperados Reyes Magos, sobre todo para los más pequeños que lo viven con mucha ilusión. A quien tenga por costumbre regalar un libro, ya sea a pequeños o grandes, como es mi caso, incluir dentro de él un marcapáginas hecho por vosotras mismas le puede dar un toque más personal al libro en si.
Los tres modelos que he hecho venían en la revista de Labores de este mes de diciembre, pero las posibilidades son infinitas... Como no tenía tela de cuadros rojos y blancos pero sí muchas sobras de telas, he probado a ver cuál era el resultado. Y, a mi parecer quedan muy bien.


Además, el espacio que queda en blanco te da la posibilidad de personalizar cada uno de ellos: poniendo el nombre de la persona, o Feliz Navidad, o Feliz 2009...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Adornos navideños de fieltro



Este fin de semana ha hecho un tiempo de lo más desagradable; mucho frío y muchísimo viento. Así que lo he pasado prácticamente en casa bien calentita. Como están cerca las fechas navideñas, se me ha ocurrido renovar los adornos del árbol de navidad y, de momento, estos son los que he elaborado. Tengo en mente hacer alguno más; ya os los iré enseñando.